QUIÉNES SOMOS

Preuniversitario Miranda Hernández nace en 1998, en este breve lapso de funcionamiento, nuestros exitosos resultados respaldan nuestro quehacer educacional. El cuerpo docente del PREUNIVERSITARIO MIRANDA HERNANDEZ está integrado por el más alto equipo de profesores de la provincia, cada uno de ellos especialistas en las áreas que intervienen en la nueva prueba de ingreso a la educación superior. (P.S.U).

QUE DESEAMOS

Ayudar metódicamente y con profesionalismo a mejorar el conocimiento del alumno, recuperando el tiempo perdido, manteniendo en alto su estado anímico y preparándolo para acceder con una sólida base académica a la educación superior.

QUÉ TE OFRECEMOS

En el PREUNIVERSITARIO MIRANDA HERNANDEZ, hemos buscado y logrado para nuestros alumnos, un ambiente que privilegia el avance educativo por sobre cualquier otra actividad. Para ello contamos con un espacio físico estimulante y agradable que incentiva el estudio individual y grupal. En nuestro PREUNIVERSITARIO aplicamos un proceso educativo dinámico, que se refleja en la constante interacción profesor – alumno y en la permanente estimulación de su avance académico. Esta idea nos permite reformular las estrategias educativas adecuándolas a las verdaderas necesidades del aprendizaje del alumno o grupo de alumnos.

Como PREUNIVERSITARIO promovemos la expresión libre de opiniones y la multiplicidad de criterios por parte alumnos, respondiendo y canalizando sus inquietudes de modo que el joven se sienta escuchado, aceptado y validado. Además, asesoramos gratuitamente a todos los alumnos en el proceso de postulación a las universidades chilenas, para tal efecto contamos con el apoyo computacional necesario para analizar en forma rigurosa tus mejores opciones dentro de las muchas posibilidades que actualmente ofrece el sistema universitario.